¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se ve Sylvester Stallone como Edgar Allan Poe

Sylvester Stallone lleva décadas trabajando en el guión para una biopic de Edgar Allan Poe y compartió una foto suya caracterizado como el poeta.
(Getty)

Hay artistas que tienen un gran sueño. Un proyecto que desean con todas sus ansias poder llevar a cabo, pero que por caprichos del destino, no lo logran. Tal es el caso de Sylvester Stallone, quien desde los años 70s tiene un guión sobre la vida de Edgar Allan Poe. Y en sus redes sociales publicó una foto de como se vería Sly como el trágico autor estadounidense. 

Sylvester Stallone afirma que este es el primer guión que escribió. Sly saltó a la fama cuando, en 1976, Rocky llegó a los cines. Stallone escribió y protagonizó el filme que lo catapultó y lo volvió en una gran estrella de Hollywood. Sin embargo, el proyecto de llevar la vida de Edgar Allan Poe al cine es su gran ambición y su sueño. 

En los últimos días. Stallone a usado sus redes sociales para hablar más del proyecto. “Es un largo camino para alcanzar tus metas, pero definitivamente vale la pena el viaje….”

En el mismo video que subió a su cuenta de Instagram, Sylvester elabora: “Es un viaje sin fin y me odiaría si no lo continúo haciendo lo mejor que puedo y tratar de que, de hecho, llego a buen término. Ser capaz de de decir  ‘Lo logré. Puede haber tomado 45 años-50 años, pero está hecho’. Como sea. En eso es en lo que estoy trabajando. Ha sido uno de los grandes retos de mi vida.”

(officialslystallone)

También publicó una foto de él caracterizado como el autor de The Raven. Sylvester Stallone quiso ser él quien interpretará el papel de Edgar Allan Poe, pero si dio cuenta que no era el indicado para el papel. Sin embargo, tiene la aspiración de poder dirigir el filme.

¿Logrará Sly cumplir su sueño y llevar la vida y obra de Poe a la pantalla grande? Sólo el tiempo lo dirá.