Sylvester Stallone piensa revivir Cobra con ayuda de Robert Rodríguez

También tendríamos el regreso de Tango y Cash en algún momento.

Ahora que Rambo: Last Blood está a punto de estrenarse, Sylvester Stallone (maestro en revivir a sus personajes más icónicos) está pensando en resucitar Cobra (1986) de la mano del mismísimo Robert Rodríguez, director de títulos representativos como From Dusk Till Dawn y Sin City.

También te recomendamos: Sylvester Stallone quiere que Cobra vuelva en una serie de televisión

Está no es la primera vez que Stallone manifiesta su deseo de traer  Cobra de regreso. En ocasiones anteriores había hablado de una serie para televisión basada en el icónico y rudo personaje Marion Cobretti, el policía que debe proteger a un superviviente de un raro culto asesino.

En entrevista para Fandango, Stallone explicó:

“Estoy hablando con Robert Rodríguez en este momento sobre Cobra, parece que eso podría suceder”.

En la misma entrevista, el actor especifica que siguen pensando en el reboot de Cobra como una serie, pero además, asegura, se está cocinando otra cosa y sólo se trata de que alguien firme para echarlo a andar. Se trata, nada más y nada menos que de Tango y Cash, por lo que sólo sería cuestión de que Kurt Rusell decidiera poner su nombre sobre el papel para traer de regreso a este dúo caótico y divertido.

Aunque ver de nuevo a Tango y Cash parece algo lejano, Stallone ha encendido un mechero y los fanáticos ya estamos contando los días desde hoy para Kurt Rusell firme.