Los audífonos suelen acompañarnos a todos lados, y si bien ahora es posible encontrar algunos que prescinden por completo de cables, unos cuántos todavía prefieren usar audífonos alámbricos, ya sea por la nostalgia o porque, aceptémoslo, suenan mejor que los Bluetooth, al menos casi siempre. Es por ello que aquí te presentamos los 10 mejores auriculares con cable que puedes encontrar y comprar ahora mismo en México.
Samsung AKG

Imagen: AKG
Arrancamos con un par de auriculares con el sello de AKG, reconocida marca por sus productos de sonido de gran calidad. En este caso se trata de un equipo con entrada USB-C y un diseño ergonómico con gomillas para mayor comodidad durante largas horas de escucha.
Philips TAUE101BK/00

Imagen: Philips
Unos audífonos básicos pero que cumplen. Además de su diseño pulcro y sin muchas complicaciones, incluyen un práctico micrófono para utilizarlos como manos libres a un precio bastante accesible. Incluyen entrada Jack de 3.5 mm.
Sennheiser CX 80S

Imagen: Sennheiser
No podía faltar Sennheiser cuando hablamos de audífonos. Si bien el fabricante alemán se ha especializado en equipos de audio de gama alta y para uso profesional, también tiene audífonos alámbricos más accesibles que tienen el sello de calidad propio de la marca.
Sony MDREX110AP/B

Imagen: Sony
Sony nunca falla, aunque últimamente se han enfocado más en sus auriculares Bluetooth. No obstante, los MDREX110AP/B combinan la experiencia y calidad de la marca en un diseño casual que no te fallará en ningún momento.
Huawei Classic Earphones

Imagen: Huawei
Huawei ha diversificado su oferta de productos, y su línea de audífonos no ha decepcionado. Este es el caso de su modelo clásico de auriculares con entrada USB-C que además integra un micrófono y un control de volumen para que no te pierdas ni una llamada.
Xiaomi Mi Basic

Imagen: Xiaomi
Xiaomi también le ha apostado a una línea de periféricos para smartphones, sobre todo en la gama de entrada. A pesar de ser unos de los audífonos alámbricos más básicos de esta lista, los Mi Basic incorporan una frecuencia de 20-20000 Hz. La mejor parte es que no solo están disponibles en negro y blanco.
Skullcandy S2DUYK-441

Imagen: Skullcandy
Skullcandy sigue ofreciendo productos de calidad en el apartado de audio, y sus audífonos no son la excepción. Incluyen un micrófono, bajos mejorados y un práctico cable de más de 1.2 metros para usarlos donde quieras.
Apple EarPods

Imagen: Apple
Puedes tener sentimientos encontrados sobre los EarPods, pero tenemos que aceptar que son una apuesta que todavía vale la pena. Disponibles tanto en su versión con entrada jack de 3.5 mm como con conector Lightning, incluyen lo que ya conoces: micrófono y control de volumen.
JBL T110

Imagen: JBL
Una marca no tan conocida como otras de la lista pero con unos audífonos que merecen tu atención. Los JBL T110 incluyen “Pure Bass” para bajos más intensos perfectos para ese reggaetón y hip hop de tu playlist. Además incluye un contestador de llamadas y un cable plano para evitar que se enrede.
Belkin Rockstar

Imagen: Belkin
Si no quieres reemplazar los costosos EarPods con otro producto de Apple, los Belkin Rockstar son una propuesta que vale tomar en cuenta entre los audífonos alámbricos. Además de su conector Lightning incluyen el certificado “Made for iPhone” (MFi) de Apple que te garantiza cancelación de ruido y protección contra líquidos.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.