Así son los lentes con audífonos integrados de Bose

¿Lentes de sol con auriculares? Por qué no.
(Bose)

La idea de integrar un par de bocinas en unos lentes no es nada nueva, pero Bose la hizo realidad. A decir verdad ya ha habido modelos que combinen las dos ideas en un producto único, pero nunca ha sido muy popular entre la gente. Suena mejor de lo que luce, para ser honestos. No obstante Bose aún tiene curiosidad de incursionar en este experimento, y presentó nuevos modelos de lentes con auriculares integrados.

Aunque el fabricante ha puesto en pausa sus proyectos de realidad aumentada, no se ha rendido con este curioso producto. Ahora presentó tre nuevos modelos: Tempo, Tenor y Soprano. Estos nuevos lentes pasan a formar parte de la familia de los Frames, presentados en 2018.

 

Los Tempo son el modelo premium con mayor número de funcionalidades y opciones. Sus patillas abultadas contienen un par de bocinas y tienen un puerto de carga en uno de los costados. Su diseño permite que la música sea audible aunque no estén colocados necesariamente sobre los oídos, algo que permite mantenerse alerta de los ruidos ambientales.

Es una de sus bondades, pero también su más grande enemigo, pues hay que ver qué tan funcionales resultan hablando de escuchar la música, especialmente en un ambiente con bastante ruido como pueden ser las calles o simplemente la sala de tu casa.

Los modelos Tenor y Tempo traen en su interior un driver de 16 milímetros en cada oído, y prometen una autonomía de hasta 5 horas. Los modelos son bastante similares en sus especificaciones, aunque el diseño de los Tempo es un poco más ligero y ergonómico. Ya están disponibles y se venderán por un precio de 249 dólares, aproximadamente 5,340 pesos.

Bose además presentó dos nuevos modelos de auriculares bluetooth. Los QC Earbuds son los que más llaman la atención, pues se convertirán en los nuevos auriculares que competirán con los más recientes de Sony y Apple.

ANUNCIO