logo-codigo-espagueti

Laboratorio Médico del Chopo se moderniza y se adapta a la nueva normalidad

Ahora podrás realizar trámites de más de 2 mil 400 estudios y análisis de laboratorio a través de internet.
Laboratorio Médico del Chopo
(Laboratorio Médico del Chopo)

La nueva normalidad a la que nos ha orillado la pandemia de COVID-19 nos obliga a extremar precauciones, guardar la sana distancia y salir lo menos posible de nuestros hogares. Ahora, el Laboratorio Médico del Chopo se suma a estos esfuerzos lanzando una nueva tienda en online, donde se pueden realizar trámites desde tu computadora o smartphone de forma totalmente segura.

A través de este sitio los usuarios podrán realizar los siguientes trámites:

  • Agendar una cita
  • Pagar en línea
  • Consultar resultados de diferentes estudios
  • Crear un expediente digital de salud digital protegido.

En total se podrán realizar trámites de más de 2 mil 400 estudios de forma online (con todos los candados de seguridad necesarios) como análisis clínicos, tomografía, resonancia magnética, ultrasonidos, entre otros. También puedes solicitar la prueba para la detección de COVID-19 por PCR y la prueba de anticuerpos anti SARS-CoV-2 (COVID-19).

“Nuestra misión es brindar la mejor experiencia de compra digital a nuestros clientes y la tienda online es solo el principio; ofrecemos nuestros servicios de una manera rápida, fácil y con seguridad convirtiéndonos así en tu laboratorio a la mano” comentó Rafael Orozco, director de Marketing & eCommerce.

Una vez que realices los trámites de tus estudios y asistas para la aplicación de los mismos, recuerda que Laboratorio Médico del Chopo cuenta con todas las medidas de seguridad para evitar los contagios por COVID-19. Por eso, antes de entrar, se toma la temperatura de los visitantes, mientras que al interior se procura la sana distancia.

Asimismo, Laboratorio Médico del Chopo regula la asistencia de pacientes en la sala de espera con la ayuda de las citas programadas (vía internet), al tiempo que se procura evitar el contacto con el dinero en efectivo, al habilitar los pagos a través de su nueva plataforma.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti