Experiencia Real de Uso: Audífonos HyperX Cloud Stinger Core 7.1

Este par de cómodos audífonos entrega una experiencia auditiva de alta calidad, por un precio más que accesible.

Llegó a nuestras manos este par de audífonos On-Ear, que HyperX ha fabricado con los gamers en mente. Se trata de los HyperX Cloud Stinger Core 7.1, un producto que presume de un diseño minimalista y elegante, que oculta un sensible micrófono en formato de antena y ofrece 7.1 canales virtuales de sonido envolvente, cortesía de sus altavoces de 40 milímetros.

Estos audífonos cuentan con una deslizadora metálica que permite ajustarlos al tamaño de tu cabeza sin que se gasten con el uso y el tiempo, pero no por eso se trata de un producto pesado, ya que en realidad resulta muy cómodo y ligero.

Usamos este producto por varias horas seguidas y podemos decirte con seguridad que funcionan muy bien: no lastiman los oídos o cabeza, ni tampoco dan calor. Sus rueda de control de audio se encuentran en un luga muy accesible, mientras que el micrófono cuenta con una modalidad en la que si lo levantas, no podrás ser escuchado, lo que será muy útil al momento de las videollamadas o los encuentros por Discord.

Los HyperX Cloud Stinger Core 7.1 funcionan con cualquier dispositivo con puerto de 3.5 mm, pero solo despliegan su potencial completo si se usan en una PC usando su dongle USB y el software gratuito Ngenuity.

Como esta app solo está disponible para Windows, los 7.1 canales virtuales de sonido envolvente solo podrán ser aprovechados en esta plataforma.

Las almohadillas de este producto se adaptan bien a la forma de tus orejas y de hecho, llegan a aislar en cierta medida el sonido exterior, aunque cabe señalar que este producto no cuenta con cancelación activa de ruido.

En datos más técnicos, estos audífonos cuentan con una respuesta de frecuencia de 20 a 20 mil Hz y jack alámbrico de 4 polos.

Nos gustó mucho usar este producto, ya que a pesar de su bajo precio, ofrece una experiencia de alto nivel ideal para el gaming, las videollamadas o la música.

Existe una versión inalámbrica de los Cloud Stinger Core 7.1, pero los que probamos fueron alámbricos.

ANUNCIO