Nintendo ha escuchado la retroalimentación de los usuarios y trae algunos escenarios nuevos para satisfacer sus gustos.

Buenas noticias para los fighters de Super Smash Brothers que estén comenzando aburrirse del contenido existente, pues después de un breve periodo de mantenimiento, a partir de hoy se suman unas cuantas opciones descargables para las dos versiones del juego de la mano con una actualización.

Primero, la actualización en la versión de Wii U trae consigo la obvia compatibilidad con el nuevo contenido descargable en la eShop; algunas características nuevas de publicación de gameplay en YouTube y Miiverse, por último algunos errores menores fueron corregidos.

Por la parte del 3DS, el parche incluye también la compatibilidad con el nuevo DLC y corrección de bugs, también se podrá descargar el stage de Duck Hunt de manera gratuita.

El barco pirata de Tetra está de vuelta.
El barco pirata de Tetra está de vuelta.

El nuevo contenido descargable incluye el mapa del barco pirata de The Legend of Zelda: The Wind Waker que apareció originalmente en Super Smash Bros. Brawl, y en celebración por el 30 aniversario de Super Mario Bros. y de paso el hecho de que Super Mario Maker logró vender más de un millón de copias, por fin estará disponible el escenario basado en el juego que se confirmó hace un par de semanas.

Si quieres conseguir el mapa del barco pirata, tendrá un costo de 1.49 dólares de manera individual. El de Mario Maker costará 2.49 dólares, pero si quieres tenerlo en 3DS y Wii U por igual, puedes conseguirlos en bundle por 3.49 dólares.

vía Polygon

fuente Super Smash Bros.

temas