logo-codigo-espagueti

El primer spin-off de Star Wars ya tiene título y fecha de estreno

La película se estrenará a finales de 2016. Disney confirmó esta mañana que el universo de Star Wars se expandirá año entrante con su primer spin-off. El nuevo filme llevará el título de...

La película se estrenará a finales de 2016.

Disney confirmó esta mañana que el universo de Star Wars se expandirá año entrante con su primer spin-off. El nuevo filme llevará el título de Rogue One y contará con Gareth Edwards (Godzilla) en la dirección, mientras que el guión será escrito por Chris Weitz (Cinderella, Antz, About a Boy). La idea para la historia de esta nueva cinta fue concebida por John Knoll, el supervisor de efectos visuales en Industrial Light & Magic, quien fungirá como productor ejecutivo al lado de Simon Emmanuel (The Dark Knight Rises) y Jason McGatlin (Tintin, War of the Worlds).

Rogue One comenzará a rodarse este verano en la ciudad de Londres. También ha sido confirmada la participación de la nominada al Oscar por The Theory of Everything, Felicity Jones, como una de los protagonistas. El estreno del spin-off está programado para el 16 de diciembre de 2016.

Felicity Jones es la primera actriz confirmada para el reparto de Rogue One

Felicity Jones es la primera actriz confirmada para el reparto de Rogue One

Además de este anuncio que corrió por cuenta del CEO de Disney, Bob Iger, también fue confirmada nueva información del Episodio VIII de Star Wars. Tal y como se había rumorado, la película será escrita y dirigida por Rian Johnson, el mismo director de Looper y quien también se encargó de algunos capítulos de Breaking Bad. Por su lado, J.J. Abrams trabajará como productor ejecutivo.

Y como si todo esto no fuera suficiente, se confirmó que el Episodio VIII se estrenará el 26 de mayo de 2017, un día después de que se cumplan 40 años del estreno de Star Wars: A New Hope en 1977. El título que llevará la cinta aún es un misterio.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti