El SONICable te permitirá cargar tu teléfono en la mitad del tiempo usual de manera segura

Blutech Industries presenta el cargador más avanzado del mundo.

SONICable es el nombre de la más reciente invención de Bluetech Industries, la cual está pensada para los adictos a la tecnología que se ponen impacientes a la hora de esperar que sus teléfonos o tabletas carguen la batería. Se trata de, ni más ni menos, un cable capaz de cargar dos veces más rápido que cualquier otro.

El accesorio está disponible en diferentes versiones para varios dispositivos, tiene una longitud de 1.2 metros, está fabricado con aluminio y una cubierta de nylon, prometiendo una duración prolongada. Para que el cable funcione de manera rápida, sólo basta presionar el pequeño botón que incluye, activando el denominado modo SONIC. De no activarse dicho modo, el SONICable demorará lo mismo que un adaptador normal en cargar la batería.

SoniCable
El SONICable te permitirá cargar tu teléfono en la mitad del tiempo usual de manera segura

Precio y disponibilidad

Bluetech Industries inició una campaña de crowdfunding en Indiegogo con la finalidad de reunir 10,000 dólares para producir el cable, sin embargo, en este momento ya han superado su meta con creces, logrando hasta el momento recaudar 108,000 dólares. Para hacerte de tu propio SONICable, tienes la opción de adquirirlo individualmente por 27 dólares más 6 dólares de envío, o bien 49 dólares más envío por dos de ellos. Hay seis colores disponibles: gris, negro, rosa, dorado, azul marino y blanco con azul. Puedes pedirlo en versión de microUSB o Lightning.

vía BGR

fuente SONICable (Indiegogo)

temas