El asistente de voz se adelantó a la compañía y reveló la fecha.

La más reciente actualización de Siri trajo consigo la revelación de la fecha de la próxima WWDC de Apple, la conferencia para desarrolladores de la compañía.

Algún curioso le preguntó a Siri cuándo sería la WWDC de este año, y sin pelos en la lengua, el asistente respondió: del 13 al 17 de junio en San Francisco. Apple no había anunciado la fecha en ninguna parte antes del anuncio de Siri, el cual se volvió viral en pocos minutos.

A pesar de que la compañía de la manzana no ha declarado nada sobre la revelación, todas las versiones de Siri, en todos los idiomas, responden la misma fecha y el mismo lugar, por lo que prácticamente es información oficial.

Durante las WWDC, Apple suele presentar renovaciones de sus sistemas operativos, por lo que es casi seguro que veremos algo de iOS, WatchOS, tvOSMacOS y OS X, incluyendo un probable cambio de nombre de este último a MacOS.

Actualización (5:24 p.m):

Apple ha confirmado la fecha de la WWDC 2016 en la página oficial del evento. La keynote inaugural se llevará a cabo en el Bill Graham Civic Auditorium, mientras que el resto de las sesiones sucederán en el Moscone West. El registro comenzará el 22 de abril a las 10:00 a.m. hora del Pacífico (12:00 p.m. del centro de México) y, como siempre, las entradas serán sorteadas.

WWDC16-2

vía Xataka

fuente 9to5Mac

temas