El nuevo drone de DJI está diseñado para grabaciones profesionales.
Durante un evento de la Asociación Nacional de Radiodifusores de Estados Unidos, que se lleva a cabo actualmente en Las Vegas, la compañía DJI presentó al que hasta ahora es su drone más poderoso: el Matrice 600 (M600). A diferencia de otros vehículos de este tipo, el modelo está pensado para realizar grabaciones de cine.
El M600 tiene un sistema de transmisión Lightbridge 2, que le permite hacer streaming de video con una resolución de 1080p a 60 fps, hasta una distancia de casi 5 kilómetros. También incluye un nuevo controlador de vuelo A3, así como tres unidades GPS y otras tres IMU, que le servirán para determinar mejor la posición y el trayecto del vuelo.
Además, el drone cuenta con seis baterías que ofrecen una autonomía de hasta 36 minutos. Su diseño está pensado para llevar cargas mayores, como lo son las cámaras profesionales. Este modelo también es compatible con las aplicaciones DJI GO y DJI Assistant 2, con las que se puede controlar a distancia y también llevar control de los sistemas del vehículo.
Precio y disponibilidad
Ya puede ordenarse un M600 desde la página de DJI, y como podrán imaginarse no es nada barato: 4,599 dólares.