Apple está trabajando en unos AirPods con anulación de ruido

Imagen: Flickr/LWYang

La compañía con sede en Cupertino también estaría lanzando una versión de diadema.

Desde principios de 2018 se han venido construyendo una serie de rumores alrededor de los próximos AirPods. Que serán resistentes al agua o que integrarán comandos de voz son, sólo algunos de los chismes que escuchamos año con año. Ahora, según un informe de Bloomberg, la siguiente generaciones de auriculares de la compañía vendrá con tecnología de cancelación de ruido.

El informe de Bloomberg también señala que la compañía está trabajando en unos audífonos over-ear (de diadema) que originalmente serían lanzados en marzo de este año, pero algún retraso en la tecnología o los materiales de producción no permitió que esto sucediera, pero llegarán muy pronto.

Como mencionábamos al principio, de confirmarse todos estos rumores, los nuevos AirPods serían unos audífonos resistentes al agua, con soporte para activar a Siri, manos libres y con tecnología para la cancelación de ruido.

¿Qué más podrían pedir los usuarios de Apple? Probablemente que fueran baratos… pero no, eso va en contra de la imagen que ha construido Apple y sus consumidores.

fuente Bloomberg

temas