El nuevo DLC de Call of Duty: Ghosts incorporará la característica voz del famoso rapero dentro del juego.

El popular FPS quiere que todos los fans del hip-hop puedan disfrutar de la voz del carismático Calvin Cordozar Broadus Jr en medio de un enfrentamiento en contra de otros jugadores, debido a que la narración de Snoop Dogg se incluirá en el nuevo DLC de voces descargables para la modalidad multijugador.

Snoop no es el primer rapero que tiene algo que ver con Call of Duty: Ghosts, basta recordar que Eminem interpreta el tema principal del juego. Además, el autor de Doggy Dogg World ya ha participado en otros videojuegos, como cuando en Need for Speed: Underground 2 realizó una versión de Riders on the Storm de The Doors.

Para ir preparando a los fans de Snoop, Activision presentó un video en donde se puede ver parte del proceso de grabación de los diálogos. Sinceramente no se ven muy naturales, pero esta curiosidad seguramente será del agrado de los seguidores del autor de Doggystyle y uno de los ahijados consentidos del Dr Dre.

El paquete de voces descargables, en el que se incluye la de Snoop Dogg, estará disponible a partir del 22 de abril en Xbox Live, se espera que también llegue a otras plataformas más adelante.

vía Kotaku

fuente Call of Duty

temas