Es un hecho: Tendremos segunda temporada de 13 Reasons Why

¿Habrá más cassettes en esta nueva trama?

Se había manejado como una posibilidad, pero ahora sabemos que es oficial: Netflix ha renovado 13 Reasons Why para una segunda temporada. La verdad es que ya se veía venir pues, aunque la serie tiene muchos detractores, lo cierto es que goza de bastante éxito entre el público.

La nueva temporada tendrá otros 13 episodios y se estrenará en 2018. Si bien no sabemos muy bien de que se tratará, ni si el espíritu de Hannah Baker volverá para atormentar al joven Clay Jensen con su recuerdo, según The Hollywood Reporter la serie podrá continuar con las secuelas del suicidio de Hannah y la recuperación de los otros personajes. Aunque nosotros nos atrevemos a pensar que también podría tener una trama que haga referencia a los casos de asesinatos en las escuelas de Estados Unidos.

Según Brian Yorkey, productor ejecutivo de la serie:

“La historia de Hannah no ha terminado aún. Ella es parte integral del siguiente capítulo en la historia y ella todavía está en el centro de ésta”.

Así que al parecer todavía veremos a Jess, Justin, Tony y compañía padeciendo las inclemencias de ser adolescentes. Ya sea para reírnos un poco de la trama, tomárnoslo en serio o pensar que se trata de una serie mal elaborada, lo cierto es que tendremos más de Hannah Baker.

fuente The Hollywood Reporter

temas