En una imagen que claramente hace referencia al nuevo Galaxy S5, la empresa coreana prácticamente confirma que presentará su nuevo modelo de smartphone el 24 de febrero.

Desde hace semanas se especula con respecto a la fecha de presentación del nuevo Galaxy S5, las dudas comenzaron a aclararse cuando la compañía comenzó a enviar las invitaciones para su presentación en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Si bien en la invitación no se mencionaba en ningún momento al teléfono, el nombre del evento, Unpacked 5, parecía hacer referencia a la nomenclatura del dispositivo.

Ayer por la noche, la compañía publicó una nueva imagen del evento llena de iconos que parecen estar relacionados con los temas de la conferencia y con TouchWiz, una interfaz desarrollada por Samsung. A pesar de que los símbolos aclaran muy poco, todos ellos cuentan con un número 5 que ha sido tomado como la confirmación de que el Galaxy S5 será presentado ese día. Se especula que la imagen también hacen referencia a las aplicaciones que se incluirán en TouchWiz, así como el rediseño de la interfaz.

Samsung-Unpacked-02
Los iconos de la imagen son: velocidad, al aire libre, curiosidad, diversión, social, estilo, privacidad, fitness y vida

A pesar de que todo hace indicar que el MWC será el evento que nos permitirá conocer el nuevo Galaxy S5, en su pagina oficial Samsung pone el siguiente mensaje debajo de la imagen, que deja lugar para la duda:

“Entendemos que hay un montón de especulaciones con respecto a lo que va a ser presentado en Barcelona. Sin embargo, nosotros en Samsung concordamos con las palabras del Físico ganador del Premio Nobel en 1922, Niels Bohr, quien sentó las bases de la estructura atómica y la teoría cuántica, que dijo alguna vez: ‘Predecir es muy difícil, sobre todo si se trata del futuro.'”

vía The Verge

fuente Samsung

temas