Sphero 2B es la nueva versión del juguete inteligente Sphero presentado en el CES 2014. Se trata de un pequeño robot programable que funciona mediante una aplicación en iOS o Android. En esta ocasión, las posibilidades de Sphero crecen gracias a su capacidad de interacción y programación.

Ya puedes tener en casa tu propio ejército de la ternura. Sphero 2B es un robot de forma cilíndrica capaz de superar los 4 metros por segundo. Además de tener la capacidad de alcanzar una velocidad impresionante, el 2B también puede superar numerosos obstáculos y realizar saltos.

Sphero-2B

Hasta este punto dirás: “¿qué diferencia hay entre una de estas cosas y un cochecito a control remoto?”. Bueno, para empezar el control del Sphero 2B se encuentra en una aplicación descargable para iOS y Android. Mediante tus dispositivos móviles serás capaz de interactuar de distintas formas con tu robot, lo cual incluye algunos juegos.

La nueva función de interactividad del Sphero 2B le permite reconocer a otros robots e interactuar con ellos. De manera que podrás alinear tu propio pelotón de cilindros rodantes y mantenerlos en una perfecta formación. Lo más interesante de este producto es que es 100% programable, de manera que puedes desencadenar al hacker que hay en ti para experimentar con Sphero 2B y crear todas las aplicaciones que se le ocurran a tu acalorado cerebro.

vía Gizmodo

fuente Sphero 2B

temas