Los motores se encenderán un par de semanas después.

Si te estabas comiendo las uñas por poner las manos al volante en Project Cars, te tenemos una mala noticia: tendrás que esperar un poco más. Hoy Bandai Namco anunció que el juego se retrasará otra vez, llegando a las tiendas un par de semanas después del 20 de marzo como se tenía planeado.

Luego del cambio, Project Cars estará disponible en Norteamérica a partir del 2 abril en su versión para PC, mientras que para PlayStation 4 y Xbox One podrá conseguirse hasta el 7 de abril. Mientras que en Europa el juego podrá conseguirse el día 2 de abril en todas las plataformas.

Ian Bell, cabeza del estudio desarrollador Slightly Mad, aseguró que los fanáticos de los juegos de carrera serán recompensados por su espera:

“Mover la fecha de lanzamiento no fue una decisión fácil de tomar, como sabemos, los fanáticos no pueden esperar a echarle mano a Project Cars. Pero sabemos que esos días extra nos ayudarán a conseguir la experiencia que nuestros fans se merecen. Les aseguramos que la espera valdrá la pena cuando el juego se lance a principios de abril.”

Ahora sí, parece que la fecha es definitiva y no habrá más retrasos del juego, el cual originalmente estaba planeado para llegar a finales del 2013.

fuente Comunicado Bandai Namco

temas