logo-codigo-espagueti

Así serán las nuevas y adorables cámaras de acción Polaroid

Aunque el CES 2014 ha terminado, todavía nos queda la resaca del evento con algunos dispositivos presentados en Las Vegas que llamaron nuestra atención. Uno de esos aparatos llegó por...

Aunque el CES 2014 ha terminado, todavía nos queda la resaca del evento con algunos dispositivos presentados en Las Vegas que llamaron nuestra atención.

Uno de esos aparatos llegó por parte de Polaroid, compañía que poco a poco ha vuelto al mercado fotográfico. Y es que además de la esperada Socialmatic, también se presentó el modelo C3, una pequeña cámara de acción en forma de cubo cuyo diseño es simplemente encantador.

A pesar de tener un tamaño de apenas 3.5 cm, el dispositivo cuenta con algunas interesantes características: sensor de 5 megapíxeles, lente angular con 120° de cobertura, capacidad para grabar video con resolución de 1,280 x 720 píxeles, 2 MB de almacenamiento interno (expandibles hasta 32 GB con una tarjeta microSD), micrófono, luz LED, y un armazón a prueba de agua (hasta 2 metros de profundidad).

Polaroid-C3-02

Precio y lanzamiento:

La idea de Polaroid es que la C3 llegue a las tiendas en el verano de este año con un precio de 99 dólares, en una alternativa más “divertida” a las cámaras GoPro que dominan el mercado.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti