La productividad llevada al limite.

Harman, la compañía que comercializa equipos de audio para automóviles, está trabajando en equipo con Microsoft para que en un futuro cercano puedas modificar archivos de Microsoft Office 365 desde tu automóvil con comandos de voz. Gracias a esta extraña colaboración -presentada en el CES 2016- toda la suite de aplicaciones de productividad de Microsoft, incluyendo Word, Excel y PowerPoint, llegará a la industria automotriz por primera vez en la historia.

De acuerdo con Harman, con esta nueva interconexión buscan que las personas con trabajos pendientes puedan adelantarlo de camino a la casa o al trabajo. De concretarse el proyecto, los usuarios de una auto con Office podrán programar reuniones, responder mensajes de correo electrónico, y unirse a conferencias telefónicas con manos libres gracias a la integración con Cortana, todo desde el sistema de entretenimiento y datos de su vehículo, sin tener que soltar el volante.

Por el momento se desconoce cuales marcas de autos van a utilizar el sistema de Harman y Microsoft. Pero, si eres un adicto al trabajo ¡Prepárate para construir presentaciones de PowerPoint o una hoja de cálculo de Excel desde tu coche!

fuente The Verge

temas