logo-codigo-espagueti

Tesla presentará su nuevo modelo de auto eléctrico

Elon Musk informó que la próxima semana presentará el nuevo modelo de auto de Tesla Motors y “algo más”. A través de su cuenta en Twitter, Elon Musk, el millonario...

Elon Musk informó que la próxima semana presentará el nuevo modelo de auto de Tesla Motors y “algo más”.

A través de su cuenta en Twitter, Elon Musk, el millonario dueño de Tesla Motors y SpaceX, indicó que el próximo 9 de octubre la compañía automotriz que dirige tiene preparadas un par de sorpresas. Una de ellas es la presentación del modelo D de su linea de automóviles eléctricos de lujo. Además, el corto tuit de Musk sugiere que ese día se presentará otra sorpresa, la cual, de acuerdo con rumores, podría ser una bicicleta eléctrica.

Tan solo un par de horas después de que Musk informó del anuncio, en el foro de discusión en internet Tesla Motors Club se filtró una imagen que se asegura pertenece al modelo que presentará Elon Musk el 9 de octubre. La foto muestra un coche negro nunca antes visto, el Modelo S P85D, una versión mejorada del Modelo S, que actualmente se comercializa que cuenta con la P y la D resaltadas con color rojo.

tesla-Model-S-P85D

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti