Elon Musk confiesa que fue rechazado por Apple al intentar vender Tesla

A través de Twitter, Elon Musk aseguró que en algún momento se acercó a Apple para vender Tesla por la décima parte de su valor actual
Quería venderlo por la décima parte de su valor

Elon Musk nunca deja pasar la oportunidad para hacerse presente en redes sociales con distintos comentarios, o simplemente para compartir momentos con sus seguidores. Así lo hizo recientemente al confesar que en algún momento se acercó a Apple para vender Tesla, pero fue rechazado.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate de 49 años respondió la publicación de un usuario identificado como Brett Winton. Los comentarios se referían al supuesto vehículo eléctrico que Apple tiene planeado construir, y Elon Musk aprovechó la oportunidad para hacer la revelación.

Tesla pasaba por momentos complicados | Foto: Elon Musk (Twitter)

El empresario confesó que en una ocasión se acercó a Tim Cook para intentar vender Tesla, pero el CEO de Apple se negó a asistir a la reunión. Elon Musk señaló que en esos momentos se encontraba desarrollando el proyecto del Model 3, y su compañía atravesaba por una etapa complicada.

Esta no fue la única sorpresa, ya que Musk estaba dispuesto a desprenderse de su compañía por una décima parte de su valor actual. Anteriormente se dio a conocer que Apple se había acercado al magante en 2013 para comprar Tesla por un valor más alto de lo que costaba en ese tiempo.

El Model 3 llegó al mercado en 2017 después de una serie de dificultades en temas de producción. Finalmente, la compañía de Musk logró recuperarse de la complicada situación hasta que el vehículo de Tesla se convirtió en uno de los automóviles de lujo más vendidos en Estados Unidos.

Por su parte, la compañía de Cupertino se ha robado las miradas en los últimos días por su apuesta para desarrollar su propio automóvil eléctrico. Los rumores más recientes indican que Apple tiene todo planeado para iniciar la producción del vehículo en 2024 con tecnología de monocélula en las baterías.

ANUNCIO