logo-codigo-espagueti

Apple prepara serie basada en Time Bandits, la película de Terry Gilliam

Será uno de los proyectos para el nuevo servicio de streaming de Apple.
Una escena de la película Time Bandits
(Imagen: HandMade Films)

Time Bandits, una de las primeras películas de Terry Gilliam fuera de Monty Python, se convirtió en una película de culto por su combinación de ciencia ficción y humor. Y ahora podría estar próxima a regresar, en una nueva forma.

En la película Kevin, un niño con mucha imaginación y aficionado a la lectura, se encuentra en su armario con un grupo de enanos (entre ellos Kenny Baker, el actor que dio vida a R2-D2 en Star Wars) que viajan por el tiempo intentando escapar de “la Entidad Suprema”, el creador de todo. Los enanos roban tesoros por donde van, pero su habilidad de viajar por el tiempo les permite a ellos, y a Kevin, conocer a figuras históricas de la talla de Napoleón Bonaparte o Robin Hood.

Ahora nos enteramos que Apple compró los derechos de la cinta, y tiene la intención de realizar un remake. La idea es usar el concepto de la película para dar forma a una serie que formará parte de su servicio de televisión por streaming, que lleva preparando desde hace un rato pero que todavía no se anima a lanzar.

La serie será una coproducción de Anonymous Content, Paramount Television y Media Rights Capital. Terry Gilliam será productor ejecutivo de la serie, y probablemente también tenga un puesto de consultor creativo.

Ahora sólo resta esperar a que Apple se anima, ahora sí, a ponerle fecha al lanzamiento de su servicio de streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=JwnjENpIyq0

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti