Un nuevo foco LED ahorrador es la apuesta de Philips en el competido mercado de las bombillas caseras.

El modelo es conocido como SlimStyle, un foco LED plano de 60 W que en realidad sólo consume 10.5 W y puede tener una vida de hasta 3 años. Además, la intensidad de su luz es regulable, cuenta con un patrón omnidireccional, y tiene una calificación de CRI (precisión de color) de 80%.

foco3

Cuando se observa de frente, la SlimStyle parece ser un foco común, pero que en realidad eso sólo es cierto si pensamos en 2 dimensiones, debido a que su profundidad es mínima. Cuando está encendida, se puede apreciar que cuenta con un anillo alrededor de su exterior, que sirve como una guía de luz.

El diseño es diferente a todo lo que se encuentra en el mercado de focos LED de la actualidad, pero no sólo por su estética única, sino también por su disipador térmico de metal. La Philips SlimStyle, debido a su sistema ahorrador, consume 1 dólar al año en electricidad en uso promedio.

foco2

El precio aproximado de estos interesantes objetos será de 10 dólares y saldrá a la venta a comienzos de enero en Estados Unidos.

vía Geek

temas