Con Pebble Health podrás saber cuántos pasos diste y qué tan bien estás durmiendo recientemente. 

La nueva actualización de software de los Pebble Time incluyen hoy una nueva herramienta que permitirá monitorear tu salud de manera nativa, su nombre es Pebble Health. A través de esta nueva opción que fue desarrollada con la ayuda de algunos especialistas de la Universidad de Stanford, es posible que podamos estar al pendiente de nuestra actividad diaria para mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Pebble Heart estará al pendiente de aspectos como nuestros pasos y qué tan bien funciona nuestro sueño por la noche, dándonos un reporte diario de qué es lo que está pasando con nuestro cuerpo en relación a días anteriores, también arrojará resultados semanales, para que podamos balancear ambos aspectos. De hecho es compatible con Google Fit y el Apple HealthKit, ayudándote a transferir tus registros a cualquiera de los dos.

Tu Pebble ahora te dirá cuántos pasos has dado y qué tan bien estás durmiendo
Tu Pebble ahora te dirá cuántos pasos has dado y qué tan bien estás durmiendo

Para lograr un balance, Pebble Health nos hará ciertas recomendaciones de acuerdo a nuestra agenda de actividades, animándonos a aprovechar nuestro tiempo libre de manera productiva, como podría ser dar una vuelta por el parque en esa media hora después de la comida, por ejemplo.

Para poder tener acceso a estas nuevas opciones y poder gestionarlas, sólo es necesario actualizar la aplicación en nuestro smartphone además del sistema operativo del reloj a la versión 3.8.

fuente Pebble

temas