logo-codigo-espagueti

Pebble renueva sus relojes con 3 nuevos productos ideales para deportistas

La marca no quiere descuidar el segmento de los fanáticos del ejercicio. A pesar de no tener la cobertura mediática de Apple o Samsung, los relojes inteligentes de Pebble siempre generan...

La marca no quiere descuidar el segmento de los fanáticos del ejercicio.

A pesar de no tener la cobertura mediática de Apple o Samsung, los relojes inteligentes de Pebble siempre generan furor entre sus fans, por ser productos solventes, interesantes funciones y ser bastante más baratos que la competencia.

Ahora la compañía nos sorprende con una nueva campaña de recaudación de fondos en Kickstarter, donde tenía el récord del proyecto más exitoso con su Pebble Time. A diferencia de sus otras campañas, en esta ocasión Pebble se ve extremadamente ambiciosa lanzando tres productos nuevos de golpe: Pebble 2, Pebble Time 2 y el nuevo Pebble Core.

Pebble 2

Pebble-2-2

La renovación del modelo original de Pebble mantiene la correa y estructura de plástico, aunque con un diseño más dinámico. La pantalla es una e-paper mejorada con contrastes más grandes entre los blancos y negros, que incluye por primera vez como protección un cristal Gorilla Glass 3, que sustituye al plástico rígido del modelo anterior. Aprovechando el nuevo software enfocado a la salud de la compañía, el Pebble 2 incluye como mayor novedad un medidor de ritmo cardíaco, el cual analizará el estado de su usuario cada diez minutos. Además es resistente al agua hasta por 30 metros de profundidad.

Estará disponible en 5 colores diferentes: negro-negro, negro-rojo, vede aqua-blanco, blanco-gris y blanco-verde limón.

Pebble Time 2

Pebble-Time-2

El producto estrella de la compañía también se renueva. Este nuevo modelo se presenta como una mezcla entre el Pebble Time original y el Time Steel, la elegante versión metalizada y de lujo anterior, que desaparece para ceder su lugar a esta versión amalgamada y mejorada. El Pebble Time 2 también se enfoca más en el segmento de los amantes del ejercicio, incluyendo sensores de pulso cardíaco, una pantalla 50% más grande, una resolución 80% mejor que el modelo anterior, así como una batería mejorada que le permite funcionar 10 días con una sola carga.

El dispositivo estará disponible en tres tonos metalizados: negro, plata y oro. También es resistente al agua hasta por 30 metros de profundidad, y puede vincularse con un smartphone iOS o Android.

Pebble Core

Pebble-Core

El último dispositivo que presentó la marca es un curioso complemento, ideal para los deportistas. Se trata de un wearable que permite dotar de nuevas características a los relojes de la marca: acceso a Spotify, conectividad 3G (para no depender del teléfono), GPS y la posibilidad de realizar acciones sencillas vía las apps de Pebble, como solicitar un Uber.

Precio y disponibilidad

Pebble solicitaba 1 millón de dólares para volver los 3 productos una realidad, en menos de tres horas ya duplicó su meta (y es un hecho que la seguirá duplicando en los 36 días que resta la campaña). Si estás interesado en adquirir alguno de los nuevos Pebble, dirígete a la página del proyecto.

Por el momento el Pebble 2 tiene un precio de 100 dólares, el Pebble Time 2 de 170 dólares, mientras que el Pebble Core cuesta 70 dólares. De acuerdo con la compañía, comenzará a repartir los Pebble 2 en septiembre, mientras que los Time 2 llegarán en noviembre.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti