La última transmisión de Nintendo estuvo dedicada a Super Smash Brothers.

Tal como se anticipó la semana pasada, Nintendo llevó a cabo hoy la última Nintendo Direct con novedades acerca de lo que le espera a las dos últimas versiones de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS respectivamente. Desde un par de nuevos personajes, hasta los esperados movimientos de Cloud y, más sorpresas referentes a los Mii Fighters y, por supuesto, a las figuras amiibo.

Si quieren saber cuáles fueron los anuncios más importantes de hoy, échenle un vistazo a nuestro resumen.

Corrin

Corrin

La transmisión inició con un video de presentación para un nuevo peleador que se sumará al roster del juego, se trata de Corrin, quien también viene de Fire Emblem. Durante algunos minutos, Sakurai explicó brevemente sus movimientos especiales y la posibilidad de elegir entre un personaje masculino, o bien, uno femenino. Aunque no tendrá un escenario exclusivo, sí vendrá con música.

Cloud

Cloud_FFVII_Smash

En el Nintendo Direct pasado, la compañía nos sorprendió con la próxima adición de Cloud de Final Fantasy como un peleador más, pero hasta hoy no habíamos conocido su moveset. Así que Sakurai dedicó un rato más a explicar sus movimientos, que están lleno de guiños para los fanáticos de la serie de Square. Cloud estará disponible en la eShop a partir de hoy por 5.99 dólares en cada versión. Si se adquiere en las dos, el costo será de 6.99 dólares.

Con motivo de la alianza entre Nintendo y Square Enix, también fue revelada una ilustración hecha por el mismísimo Tetsuya Nomura. Que combina el estilo visual que tanto caracteriza a Final Fantasy, con los personajes de Super Smash Bros.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/676888200502116352/photo/1

Más trajes para los Mii Fighters

Fighters

Más atuendos para los Mii Fighters fueron anunciados hoy. De entre ellos destaca un sombrero de Chocobo, algunos personajes de Sonic y el retorno de Geno, quien debutó en Super Mario RPG.

Bayonetta

Antes de dar el gran anuncio, Sakurai explicó lo que se venía rumoreando desde la semana pasada: no habrá más personajes descargables. Luego de ello, anunció al último personaje que llegará al roster del juego próximamente: Bayonetta. Quien contará con un moveset híbrido entre sus movimientos del primer y el segundo juego, así como ambos atuendos.

Por supuesto que el personaje llegará con su propio escenario y música, además de que traerá consigo nuevos trofeos para el juegos. Sakurai explicó que ella fue la ganadora de la encuesta mundial que se hizo hace unos meses, en donde los usuarios podían decidir qué personaje querían ver en el juego. Estará disponible en febrero 2016.

Amiibos

amiibos_2

La transmisión no podía cerrar sin la fecha de lanzamiento para la última ola de amiibos ¿cierto? Bueno, pues en el caso de R.O.B, Ryu y Roy estarán disponibles a partir de marzo de 2016. Y como ya es costumbre, los últimos tres personajes del roster, Cloud, Corrin y Bayonetta, también contarán con su propia figura, pero su fecha de lanzamiento aún no fue anunciado.

Si se perdieron la transmisión completa, pueden echarle un vistazo a continuación:

fuente Nintendo of America

temas