Olloclip fue una proyecto financiado gracias a Kickstarter, y que hoy ya está consolidado como un gran complemento para los productos de Apple.

Desde hace dos años que se vende en la tienda oficial este accesorio, el cual ha tenido versiones para diferentes modelos de los smartphones de la empresa de la manzana. Por si no lo conocían, Olloclip es un accesorio fotográfico que añade tres lentes que sirven para mejorar el angular de la cámara del iPhone: ojo de pez, gran angular y macro; con cada una conseguirás un efecto diferente que añadir a tus fotografías.

Desde el día de ayer, hay una adición muy refrescante de estos productos para los iPhone y iPod de nueva generación: un lente Olloclip Macro que permite aumentar el alcance de nuestra cámara en 7x , 14x y 21x de resolución.

Olloclip

Gracias a este aditamento podremos realizar grandes acercamientos a cosas minúsculas. Este Olloclip  promete ser la mejor opción para la fotografía macro en un teléfono inteligente, pues cuenta con unos conos difusores InstaFocus que permiten calcular la distancia de enfoque apropiado con facilidad.

Esta nueva versión es compatible con iPhone 5 y 5S, así como con el iPod Touch de quinta generación. Si están interesados, el accesorio está disponible desde ayer por un precio de 70 dólares desde el sitio web de Olloclip.

temas