logo-codigo-espagueti

Filtran detalles de la batería del iPhone 14 y hay algunas sorpresas

Más detalles sobre el nuevo iPhone han salido a la luz.
Apple iPhone 14 Batería Detalles
Esto es todo lo que sabemos | Imagen: Apple

El iPhone 14 ha sido oficialmente anunciado y revelado al mundo entero, pero eso no significa que Apple haya mostrado todo lo que hay que saber sobre su nuevo dispositivo tal como los detalles relacionados con su batería. Ahora una filtración ha mostrado lo que Apple no revelando una que otra sorpresa relacionada con el tiempo de batería que encontraremos en los distintos modelos del iPhone 14.

Según un reporte de MacRumors una base de datos China ha revelado los detalles de la batería de los nuevos iPhone, y los datos están para dejarnos con más de una pregunta. Solo dos de los nuevos modelos tiene una capacidad mayor que sus predecesores, mientras que otro tiene una capacidad menor y el último no tiene predecesor para ser comparado directamente. Y definitivamente ha llamado la atención que el iPhone más caro no sea el que mayor capacidad de batería tenga. Pero vayamos por pasos.

Imagen: Apple

La buena noticia es que los iPhone 14 y Pro incluirán una batería con mayor capacidad que sus predecesores según la filtración. Mientras que el iPhone 13 tenía una pila de 3,227mAh, el iPhone 14 tendrá una de 3,279mAh. La mejora también se nota en el iPhone 14 Pro con sus 3,200mAh considerando que su predecesor tenía una de 3,095mAh.

La cosa llama más la atención cuando miramos el iPhone 14 Pro Max, pues comparado con el modelo del año pasado tiene menor capacidad con solo 4,323mAh (considerando que su antecesor tenía 4,352mAh). Aún con esto Apple asegura en su sitio oficial que estos tres modelos tienen mayor tiempo de reproducción de video sin conexión que los dispositivos de 2021.

Por último tenemos al iPhone 14 Plus que no tiene dispositivo con qué compararse de manera directa, pero incluirá una pila de 4,325mAh que Apple ha llamado “nuestra batería de mayor duración en la historia”. Lo sorprendente es que no haya reservado esta capacidad para el iPhone Pro Max, aunque nuevamente Apple insiste en que el tiempo de reproducción de video es mayor en este último modelo que, de paso, también es el buque insignia de este año para los de Cupertino.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO