Los primeros tres modelos de Oculus Ready fueron creados por Dell, Alienware y ASUS.

A través de una nueva entrada en el blog oficial de Oculus, han sido presentadas las primeras PC totalmente optimizadas para soportar el poder de Oculus Rift. Tal y como la compañía lo había dicho antes, los primeros modelos de la serie denominada Oculus Ready son equipos desarrollados por Dell, Alienware y ASUS pero habrá más gradualmente.

Con distintas especificaciones, todas las computadoras podrán comprarse en bundle con el visor, pero en caso de que ustedes hayan pre-ordenado el mes pasado, no se preocupen, pues habrá descuentos especiales para poder balancear la diferencia en los costos. De cualquier forma, los equipos comenzarán a venderse a partir del 16 de febrero en Best Buy, Amazon y la tienda de Microsoft desde 1499 dólares por tiempo limitado.

Cada uno de los bundles incluye la PC de nuestra elección y todo lo que incluye el paquete independiente de Rift, es decir, el visor, sensor, el control remoto, un mando de Xbox One y dos juegos. Oculus advierte que todos los envíos comenzarán en abril, empezando por algunos países. Lamentablemente todavía no hay detalles para México.

A continuación pueden ver las especificaciones de cada uno de los nuevos equipos.

Oculus_Ready_Dell

Oculus_Ready_Alienware

Oculus_Ready_ASUS

fuente Oculus (Blog)

temas