La versión comercial de las gafas de realidad virtual estará lista el año entrante.

Después de algunos meses sin tener noticias importantes sobre las Oculus Rift, el visor de realidad virtual que se volvió un suceso en Kickstarter antes de s er comprado por Facebook, finalmente se anunció que ya casi está listo el modelo comercial que se pondrá a la venta de forma masiva.

Hoy a través de un comunicado, Oculus VR, la compañía responsable de las Oculus Rift, anunció que finalmente pondrá a la venta sus dispositivos durante el primer trimestre del 2016. Las gafas que saldrán a la venta tendrán un rediseño y un hardware más pulido que el de la versión para desarrolladores que hemos visto desde el año pasado.

Oculus-Rift-2

Oculus VR indicó que en las próximas semanas revelará detalles referentes a las mejoras de hardware, y al software que estará disponible en su lanzamiento. Además, confirmó que la versión final de su visor será presentado en junio durante el E3.

Aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de las Oculus Rift, ni el precio final, pero se indicó que la preventa iniciará antes de que concluya este año.

vía The Next Web

fuente Oculus VR

temas