logo-codigo-espagueti

El nuevo Oculus Rift se presentará una semana antes del E3

El visor de realidad virtual de Facebook mostrará su versión comercial en un evento cercano a la convención de videojuegos más importante de la industria. La semana pasada supimos que...

El visor de realidad virtual de Facebook mostrará su versión comercial en un evento cercano a la convención de videojuegos más importante de la industria.

La semana pasada supimos que la versión comercial de Oculus Rift llegará a las tiendas el año entrante. Hoy, amanecimos con la confirmación de la noticia de que ese nuevo modelo del visor de realidad virtual será presentado en los eventos previos al E3.

Oculus VR comenzó a mandar las invitaciones para una conferencia que realizará 5 días antes del arranque oficial del E3, en donde presentará al público la versión final de sus gafas de realidad virtual. El evento de la compañía se realizará en San Francisco el próximo 11 de junio.

oculus-rift

Finalmente, en la conferencia de Oculus VR conoceremos la apariencia final del dispositivo y muy probablemente la fecha exacta de su salida a la venta, así como su precio final. Del mismo modo, también es seguro que se anunciarán los juegos que estarán disponibles cuando el dispositivo llegue al mercado.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti