Luego de algunos problemas legales en Europa por la marca SkyDrive, Microsoft ha anunciado que su servicio de almacenamiento en la nube ahora se llamará OneDrive.

Y es que desde hace algunos meses, la compañía de Redmond se vio envuelta en un juicio con British Sky Broadcasting Group, debido a una disputa por el nombre de SkyDrive. Finalmente, los británicos han conseguido quedarse con la marca, por lo que Steve Ballmer y compañía han tenido que rebautizar a su servicio.

Es así que a partir de ahora la aplicación será conocida como OneDrive, la cual conservará todos los archivos y configuraciones que tengan los usuarios en sus cuentas. El cambio ya se ve reflejado en su nuevo sitio web, donde se menciona que junto con el nuevo nombre también llegarán algunas novedades, aunque no se menciona cuáles.

Todavía no se sabe exactamente cuándo tendrán efecto estos cambios, pues Microsoft sólo se ha limitado a mencionar que llegarán “próximamente”. De cualquier forma, si eres usuario del servicio y quieres estar al tanto del lanzamiento de OneDrive, puedes registrar tu correo electrónico en este enlace para recibir un mensaje en cuanto suceda.

fuente OneDrive

temas