La galería de arte The Breese Little con sede en Londres, realizará una exposición que se conforma por las fotos más extrañas y representativas de los viajes espaciales realizados entre 1964 y 1983.

El nombre de la exposición es For All Mankind e inició el pasado 25 de enero y durará hasta el 22 de febrero. La serie muestra fotos directamente proporcionadas por la NASA y abarca desde el final del programa espacial Gemini, la totalidad de los diferentes proyectos Apolo, hasta el comienzo de la era de los lanzamientos espaciales.

NASA-foto-06

Para algunos esta serie de imágenes es como ver las fotos del álbum familiar de la NASA. Y es que mayoría de ellas fueron tomadas con las las cámaras Hasselblad (diseñadas por la propia agencia espacial), lo que provocó que las fotografías tengan ese tono naranja que les da un toque especial y lleno de nostalgia.

Sin duda, alguna las imágenes son impresionantes y retratan grandes momentos de la carrera espacial. A continuación pueden ver el catálogo completo de las piezas que conforman la exposición.
 

vía The Atlantic

fuente The Breese Little

temas