Con esto la red social busca mejoren el seguimiento de sus opiniones.

A mediados del año pasado Facebook lanzó Mentions, una aplicación diseñada específicamente para los grandes “influenciadores” de la plataforma.

Desde Mentions las celebridades podían gestionar su cuenta, además de ver todas las menciones que se hacen dentro de la red social de su persona, destacando aquellas que sean de otros influenciadores. La app también permite ver qué tendencias están sucediendo en el momento para unirse a la conversación, y, quizás lo más interesante de todo, realizar streaming de video para sesiones de preguntas y respuestas.

A partir de ahora Mentions no será sólo exclusivo de actores, deportistas, músicos, políticos, sino que también se abre a periodistas de todo el mundo que deseen realizar retransmisiones a través de sus cuentas de usuario dentro de Facebook.

Lamentablemente, los periodistas que quieran usar la app tendrán que haber realizado previamente el proceso de verificación de cuenta y contar con la famosa palomita azul. Por lo que el servicio sigue siendo limitado para pocos.

fuente Poynter

temas