El show de Colbert se está volviendo una referencia para las cuestiones tecnológicas.

Durante la grabación de ayer de The Late Show con Stephen Colbert, el mismo programa donde Elon Musk propuso enviar bombas nucleares a Marte, se vivió un incidente cuando el presentador conversaba con Travis Kalanick, el CEO de Uber.

Así lo reportó en su cuenta de Twitter la reportera de Buzzfeed, Rachel Zarrell: “Un miembro de la audiencia comenzó a protestar contra el CEO de Uber. Es increíble cómo Colbert lo ha dejado hablar”.

En medio de la entrevista un miembro del público se levantó y comenzó a gritar consignas en contra de Uber:

“Uber arruinará la industria de los taxis de Nueva York, está dejando sin trabajo a muchas personas”, gritó el manifestante.

En lugar de ignorar al hombre que protestaba, Colbert le permitió hablar libremente brevemente.

“El hombre estaba furioso, pero no fue irrespetuoso, ni obsceno.También fue interesante que Colbert fuera muy respetuoso  y le permitiera hablar en lugar de simplemente silenciarlo,” indicó Kristin Condon, parte del público del programa de ayer.

Una fuente señala que el manifestante es un miembro del sindicato de taxis y limosinas de Nueva York, pero la información no se ha confirmado. En la entrevista que se transmitió por televisión se cortó la interrupción.

fuente The Verge

temas