El teléfono llevará el nombre de London y contará con herramientas para DJs y grabación multitrack.

Es extraño pero es real. Marshall, la marca inglesa de amplificadores, anunció su primer smartphone, cuyas especificaciones básicas no están muy alejadas de un gama media pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720p, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, más un espacio para tarjetas microSD y una cámara de 8 megapixeles. Pero según los diseñadores este teléfono, el aparato está dirigido a los amantes de la música.

Sus dos bocinas frontales están diseñadas para darle mayor volumen y hacerlo capaz de reproducir audio en estéreo, el “M-button” es un acceso directo a tu aplicación de música favorita, sus dos salidas para audífonos te permitirán compartir lo que estás escuchando, una tarjeta de audio independiente le hará posible reproducir música en formatos no comprimidos como FLAC, sólo tendrás que modificar un ecualizador para todos lo reproductores de música que tengas y para ponerle un bonito moño al regalo, el London viene acompañado de un par de audífonos Marshall.

Marshall_London
El teléfono tiene entradas para dos audífonos

Junto con estas características, el smartphone tendrá la habilidad de grabar en estéreo, contará con una aplicación para DJs precargada y otra que te permitirá grabar cuatro canales de audio en alta calidad, para crear tu propia música. Esta última aplicación llamada Loopstack, junto con la habilidad de reproducir música en mejor calidad que la de un MP3, son quizá las dos características más interesantes.

London puede ser apartando desde este momento a través de la página de Marshall Headphones y será entregado alrededor del 21 de agosto. Sin embargo, parece difícil que este teléfono de casi 600 dólares encuentre un espacio de crecimiento en el competitivo mercado de los smartphones.

Marshall_London02
También es posible grabar audio directamente en el smartphone

vía The Verge

fuente Marshall Headphones

temas