logo-codigo-espagueti

Ya puedes utilizar extensiones de Chrome en Vivaldi

La última versión de la prueba técnica del navegador es compatible con los complementos de Google. Hace unos meses les presentamos el aspecto y las funciones de Vivaldi, el nuevo navegador que...

La última versión de la prueba técnica del navegador es compatible con los complementos de Google.

Hace unos meses les presentamos el aspecto y las funciones de Vivaldi, el nuevo navegador que está siendo desarrollada por el cofundador y ex-CEO de Opera, Jon von Tetzchner. La aplicación aún se encuentra en periodos de prueba, pero puede descargarse a través de su sitio oficial.

De entre varias ventajas que Vivaldi ofrece, está la posibilidad de agrupar varias pestañas en una sola, hacer notas internas, capturas de pantalla a través de sencillos shortcuts y acceder a opciones básicas como marcadores, e-mail y contactos a través de una barra de herramientas al costado izquierdo de la ventana. Ahora, se suma una nueva ventaja que convencerá a más de uno de cambiar su navegador predeterminado.

La última actualización de Vivaldi cuenta con soporte para extensiones de Chrome, por lo que si ya no te quedaban más motivos para quedarte con Google salvo sus útiles complementos, ahora puedes probar las herramientas que esta opción ofrece. Con esta nueva versión de la technical preview también han sido mejorados varios problemas de rendimiento, y han sido añadidos algunos atajos y gestos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti