¡Quiero creer que es verdad!

Hace unas semanas Lexus lanzó un video y toda una campaña viral en la que presentaba el adelanto de una supuesta hoverboard de la vida real. Después de que el año pasado Funny or Die, Tony Hawk y Christopher Lloyd nos tomaron el pelo con una falsa patineta voladora, y de que el único modelo real no es nada espectacular, es difícil volver a creer que está ocasión el mítico vehículo es verdadero y tan funcional como el de Volver al Futuro II.

Ahora, la compañía le vuelve a dar vida a su campaña viral con un nuevo video, en el que vemos más de la hoverboard, la cual es maniobrada por el skater profesional Ross McGouran, quien incluso pasa la mano por debajo del vehículo para demostrar que en realidad está levitando.

Lexus-Slide-2

A pesar de que nuestro escéptico interior nos sigue diciendo al oído que tenemos que proceder con cautela, ver a la patineta flotando obliga a nuestro niño interior a mostrar la cabeza y gritar: ¡Por favor, que sea real!

Lexus aun no da señales de querer develar el misterio, pero si es cierta la información oficial, que señala que la hoverboard levita gracias a superconductores alimentados de nitrógeno líquido e imanes, podría indicar que su patineta es sólo una versión estilizada de la patineta de HENDO, la cual necesita superficies magnéticas especiales para poder levitar.

En cualquier caso, el fabricante de automóviles dice que no tiene planes para producir y vender jamás su Lexus Hoverboard, que calculamos costaría más que una flota de LS 460.

fuente Lexus

temas