El primer DLC de Super Mario Kart 8 incluirá tres modelos de autos de la marca alemana.

Desde que Nintendo y Mercedes-Benz anunciaron su acuerdo de colaboración, los dueños del exitoso juego de carreras de Wii U esperaban poder usar alguno de los autos de la compañía alemana dentro de Super Mario Kart 8. Ayer por fin se informó que el próximo DLC gratuito del juego permitirá usar tres vehículos históricos de Mercedes-Benz en los que pondremos al volante a cualquiera de los corredores del juego, como Mario, Bowser o al temible Luigi.

Junto con  los nuevos autos también se incluirá una nueva opción que permite desplegar el mapa de la carrera en la pantalla de la televisión en medio de las carreras, ver el récords de victorias acumuladas en las competencias online, o conocer cuáles son los personajes que más se usan, así como algunas mejoras en la estabilidad de la conexión del juego.

El DLC estará disponible a partir del 27 de agosto, justo ese día y hasta el 23 de septiembre, iniciará a nivel global un torneo organizado por Mercedes-Benz y Nintendo llamado Mercedes Cup. El acceso a la competencia estará disponible desde el menú de torneos en línea de Mario Kart 8.

fuente Nintendo

temas