Un acuerdo entre Mercedes-Benz y Nintendo traen consigo un divertido comercial y el primer DLC del nuevo Super Mario Kart 8.

Desde la lejana época del Super Nintendo sabemos que a Mario le gusta conducir a grandes velocidades, pero hasta ahora se había tenido que conformar con manejar karts o, cuando mucho, a su dinosaurio Yoshi. Ahora, gracias a un acuerdo comercial firmado por Nintendo y Mercedes-Benz, la estrella de los videojuegos podrá tener su propio automóvil de la marca alemana, algo que se le dificultaba con su sueldo de plomero.

mario-mercedes1

Lo anterior se debe a que el simpático bigotón italiano forma parte de la nueva campaña de Mercedes-Benz en Japón, en la que aparece en un comercial manejando un auto modelo GLA, donde vemos que en el mundo real el personaje de Shigeru Miyamoto sería un tipo lleno de músculos que, no obstante, puede perecer si es alcanzado por el toque de un inofensivo Gomba.

Además del comercial, Nintendo afirmó que el primer DLC de Super Mario Kart para Wii U permitirá a los jugadores conducir un auto como el que se ve en el anuncio. Lamentablemente, el contenido sólo estará disponible en Japón.

vía The Verge

fuente Mercedes Benz

temas