Ya puedes expresar tus ideas mientras disfrutas un cuarto de libra.

A simple vista podrá parecer un mantel de comida común y corriente, pero en realidad, se trata de un dispositivo que nos puede ayudar a liberar ese DJ reprimido que hemos llevado dentro durante toda nuestra vida, su nombre es McTrax y luego de conectarse con nuestro smartphone nos puede brindar horas de diversión.

Durante tiempo limitado, algunos restaurantes europeos de McDonald’s han incluido este curioso mantel en todas las charolas de sus asistentes para que se pongan creativos mientras disfrutan de sus alimentos. Lo único que tienen que hacer es descargar una app para iOS o Android, que contiene algunos recursos. Esta campaña ha sido posible en conjunto con la agencia de publicidad TBWA/Neboko y This Page Amsterdam.

McDonaldsMantel

El dispositivo es de papel común y corriente, así que el secreto de su conectividad se oculta en una especie de tinta conductiva. Al conectar nuestro teléfono en él, podremos interactuar utilizando nuestros dedos para grabar lo que queramos y complementarlo con los sonidos que incluye la aplicación.

Esta no es la primera vez que McDonald’s trae alguna novedad tecnológica a sus restaurantes, en marzo convirtió las cajitas felices en visores de realidad virtual.

vía Engadget

fuente TBWA/Neboko

temas