logo-codigo-espagueti

Rinden tributo a la Macintosh original con un concepto que la moderniza

Un grupo de diseñadores alemanes usaron su imaginación para crear una idea que luce como un híbrido de los mejores dispositivos de Apple. El estudio de diseño alemán Curved realizó...

Un grupo de diseñadores alemanes usaron su imaginación para crear una idea que luce como un híbrido de los mejores dispositivos de Apple.

El estudio de diseño alemán Curved realizó el arte conceptual de una Macintosh 128K modernizada. La idea detrás de este proyecto es demostrar que, en su afán por innovar, Apple a veces descuida sus diseños históricos, algunos de ellos verdaderamente estimulantes en su tiempo. Por ello buscaron demostrar que las viejas ideas de la compañía de Cupertino eran tan buenas que podrían adaptarse a la modernidad sin muchos problemas.

mac-128k

En su concepto combinaron elementos de la vieja computadora de Apple con texturas y elementos que actualmente poseen las iPad Air, MacBook Air y ña nuevo iMac, dando forma a su interpretación de cómo se vería una versión 2015 de la añorada computadora de escritorio. El homenaje de Curved a la primer Macintosh es bastante detallado, debido a que los diseñadores incluso mencionan algunas de las características técnicas que supuestamente tendría su modelo imaginario, como la pantalla táctil de 11.6 pulgadas, procesador i7, memoria flash SSD de 128 GB, 4 u 8 GB de RAM. Además, contaría con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, así como puertos USB 3.0 y Lightning.

Una idea interesante, que como ocurre con este tipo de conceptos, nunca se volverá realidad.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti