La tendencia actual es volver todos los productos de uso común en gadgets inteligentes, y para no quedarse atrás en este sentido, LG acaba de sacar en el mercado asiático su nueva bombilla de última generación.

Si bien esta no es la primera ocasión en que les hablamos de algún foco con aspectofunción innovadora, el producto que acaba de anunciar LG cuenta con la posibilidad de vincularse con nuestro smartphone y prenderse cuando recibimos una llamada.

Este moderna bombilla tiene un consumo de 10 W, puede sincronizarse vía WiFi o Bluetooth a un dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS, con lo que permite a sus usuarios realizar diferentes acciones, como parpadear cuando se recibe una llamada, prender las luces de la casa a distancia (para aparentar que alguien se encuentra dentro de ella cuando estamos lejos), o sincronizarla con la alarma del teléfono.

Hasta ahora no hay una fecha en la que este foco inteligente salga del mercado de Corea del Sur, donde se vende por 32 dólares la unidad, por lo que no es seguro que algún día llegue de este lado del mundo.

vía Engadget

fuente LG

temas