Los dos modelos estarán disponibles en más países para esa fecha.

Apple anunció que el lanzamiento del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus han sido un éxito, consiguiendo vender más de 13 millones de unidades en su primer fin de semana disponibles, marcando un nuevo récord para la marca. Además indicó que los dos modelos estarán disponibles en nuevos mercados a partir del 9 de octubre, incluyendo México.

Los modelos también llegarán a Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwan. Además, el 10 de octubre estarán disponibles en Arabia Saudí, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait y Qatar; en India, Turquía y Malasia podrán adquirirlos hasta el 16 de octubre.

Según la compañía, antes de que termine el año, el dispositivo estará disponible en 130 países. Ahora sólo queda esperar a conocer los precios oficiales que tendrás los nuevos iPhone 6S y 6S Plus en sus distintas versiones.

temas