Zoom regalará llamadas ilimitadas de su versión gratuita para Navidad

Los usuarios de cuentas gratuitas podrán celebrar Navidad y Año nuevo con sus seres queridos gracias a las llamadas ilimitadas de Zoom
Zoom quiere celebrar las fiestas de fin de año | Foto: Zoom

Zoom ha sido una de las plataformas más importantes a lo largo del año como consecuencia de la pandemia de Covid-19. Las reuniones virtuales se convirtieron en parte fundamental de la rutina de millones de personas y para celebrar Navidad, la compañía regalará llamadas ilimitadas en su versión gratuita.

Mediante un comunicado, Zoom anunció que, como una muestra de agradecimiento a todos los usuarios, decidió eliminar el límite de 40 minutos en cuentas gratuitas. De esta manera, cualquier persona podrá tener llamadas con sus seres queridos para celebrar Navidad y Año Nuevo.

Zoom eliminará el límite de 40 minutos en cuentas gratuitas | Foto: Zoom

“Covid-19 ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos y celebramos en 2020. Estamos eliminando el límite de 40 minutos en las cuentas gratuitas de Zoom. Ya sea que se reúnan el último día de Hanukkah, celebren la Navidad, celebren Año Nuevo o marquen los últimos días de Kwanzaa”.

Para aprovechar las llamadas ilimitadas de Zoom basta con ingresar a la plataforma para PC o a la aplicación móvil de Android o iOS. Desde luego, existen una serie de condiciones, ya que los usuarios de la versión gratuita solo podrán hacer reuniones sin límite de tiempo en fechas y horarios específicos.

Estas son las fechas y horarios para reuniones ilimitadas:

  • 09:00 horas del jueves 17 diciembre hasta las 05:00 horas del sábado 19 de diciembre
  • 09:00 horas del miércoles 23 de diciembre hasta las 05:00 horas del sábado 26 de diciembre
  • 09:00 horas del miércoles 30 de diciembre hasta las 05:00 horas del sábado 2 de enero

*Los horarios corresponden al tiempo de la Ciudad de México

Google Meet anunció una estrategia similar a la de Zoom, con reuniones de hasta 24 horas para mantener conectadas a las personas en las fiestas de fin de año. La oferta de la plataforma ha llamado mucho la atención entre los usuarios, ya que permanecerá vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2021.

ANUNCIO