logo-codigo-espagueti

YouTube cambia su diseño para mejorar la experiencia y agrega más funciones

YouTube tiene nuevo diseño con más funciones.
youtube nuevo diseño web app
Un diseño más cómodo | Fuente: YouTube

La plataforma de YouTube tiene sus planes para volverse más intuitiva y de fácil uso para sus usuarios, por lo que ha sufrido un cambio en su diseño de interfaz con el fin de ser más cómoda y manejable, así como agregó otras funcionalidades que era muy solicitadas.

La compañía anunció una serie de novedades que vienen junto con este nuevo diseño, el cual ha comenzado a estar disponible en su versión web, aplicación móvil y hasta en TV. Algunos usuarios han visto un cambio muy notable.

De acuerdo con YouTube, no solo se ofrecerá un nuevo diseño, sino entre las funciones nuevas que trae está la búsqueda precisa en videos, es decir, podrás avanzar o retroceder fácilmente para ver partes del video.

Esto será con solo dejar presionado el reproductor del video y aparecerá una pequeña galería de miniaturas cuadro-a-cuadro. La función se podrá usar en apps móviles como en la versión web.

Fuente: YouTube

Asimismo, como parte de la novedad de búsqueda en YouTube, los usuarios podrán saltar capítulos en los videos con solo dar doble toque con dos dedos.

Más novedades en YouTube

Pero eso no es todo, incluso ahora implementará el hacer zoom en los videos, con el fin de poder ver más de cerca algunos detalles de video, sin embargo, esta función solo estará disponible en apps de iOS y Android.

Por otro lado, el modo oscuro es completamente oscuro y no grisáceo, mientras que un video se está reproduciendo en pantalla completa, habrá un ligero degradado de colores en el clip.

El botón de suscripción se ha reubicado y ahora aparecerá en la parte derecha del nombre del usuario y no en la parte inferior.

Las novedades comenzarán a llegar a partir de ese momento a todos los usuarios del mundo, pero se irán desplegando de forma gradual. ¿Ya viste los cambios de YouTube?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO