Veremos al famoso youtuber enfrentándose a varias pruebas de terror. 

Ayer fue revelada una nueva forma de disfrutar de todo el contenido de YouTube con algunas ventajas nuevas, el nuevo servicio YouTube Red nos ofrece de entrada la posibilidad de ver guardar videos para verlos de manera offline, escucharlos en segundo plano desde nuestro teléfono e, incluso apoyar nuestros canales favoritos.

Pero, como les contamos antes, eso no será lo único que ofrecerá YouTube Red, el año que entra también todos los suscriptores tendrán acceso a contenido exclusivo en diferentes canales. El primero en anunciar lo que tiene en planes es el famoso youtuber, Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, quien se ha hecho de su fama gracias a sus entretenidos Let’s Play en la plataforma.

Ya tiene un rato que el sueco se encuentra muy ocupado en lo que, se especulaba, era un programa de televisión, pero todo parece indicar que éste no era un programa común y corriente, sino una serie que se publicará exclusivamente en YouTube Red el año que entra.

Hoy PewDiePie nos dio el primer adelanto se su show que lleva por nombre Scare PewDiePie, la producción corre por Maker Studios y los creadores de The Walking Dead en Skybound Entertainment, según lo que comenta el youtuber  en el detrás de cámara, el programa será muy divertido y podremos verlo haciendo bromas terroríficas basadas en grandes videojuegos de survival horror.

Si quieren saber más de Scare PewDiePie, pueden ver el video a continuación.

fuente PewDiePie (YouTube)

temas