Yahoo ha presentado hoy Screen, una aplicación para iOS que compila la totalidad de su contenido de entretenimiento en un solo lugar para streaming. La compañía se ha asociado con Viacom para traer una selección de más de 1,000 horas de programas de Comedy Central, incluyendo The Daily Show y The Colbert Report. Además, también encontraremos contenido de ABC News, GQ, Wired, Major League Baseball, y UFC, entre otros.

Srceen “convierte tu dedo en un control remoto a distancia”, escribe el director del producto Robby Stein. Y, por supuesto, el papel clave es la navegación en la aplicación. Podemos deslizarnos a la izquierda y derecha para rápidamente saltar entre los episodios, también es posible moverse entre diferentes canales al deslizar hacia arriba y hacia abajo nuestros índices. Los canales de vídeo están dispuestos en un menú de estilo cuadrícula, a través de una barra lateral vertical, se ofrece una navegación rápida a los usuarios.

Yahoo Screen app 2

La aplicación pretende ser un nuevo lugar para que miremos nuestras series y videos favoritos. Lo malo es que esta app no está disponible en la tienda mexicana, pues de momento sólo se encuentra en la App Store de Estados Unidos.

vía Techcrunch

fuente Yahoo

temas