logo-codigo-espagueti

Ya existe una app de citas para otakus, Freakit! y seguramente querrás tenerla

Ahora sí podremos encontrar a nuestra waifu o husbando ideal.
app citas otakus freakit
Por ahora está disponible en España | Fuente: Freakit!

Para los otakus puede ser muy complicado encontrar pareja, especialmente porque no comparten sus ojos o simplemente otras personas los tachan de raros, pero parece que esto ya no será así, pues se ha descubierto una nueva app de estilo Tinder para que logren hacer match con alguien.

Se trata de Freakit!, una aplicación de citas que quiere ayudar a los otakus como tú a encontrar a su persona ideal que le guste el anime y todo lo relacionado con la cultura japonesa. Este descubrimiento fue por una usuaria de Twitter llamada Denisse.

La aplicación es real y funciona como cualquier otra de este tipo, pero aquí te contamos un poco más de ella.

Lo primero es que Freakit! es una app gratuita creada por dos chicas españolas, que te permitirá registrarte y llenar tu perfil, mientras que pasarás por un test de personalidad que te otorgará un persona de anime que sea similar a ti.

Fuente: Freakit!

Una vez asignado el personaje, permitirá añadir más información sobre nosotros como que tipo de relación se busca, intereses personales, una breve descripción y hasta dejará incluir tus mejores fotos.

Freakit! el Tinder para Otakus

Freakit! irá arrojando varios perfiles a los que se les podrá dar me gusta o descartarlos, pero si uno de ellos coincide con lo que buscamos, entonces es cuando la magia de la aplicación sucederá y ocurrirá el famoso “match”, aunque se conocerá como UwU’s.

La aplicación sin duda es nueva y esto se refleja en la cantidad de reseñas que han hecho los usuarios que ya la utilizaron, pues parece que todavía tienen que trabajar en el funcionamiento, pues hay tiempos de carga muy extensos, pero no deja de ser una curiosidad muy interesante.

Por el momento, Freakit!, solo se encuentra disponible en España, pero si tiene gran éxito, no sería una sorpresa que llegará a otras partes del mundo. ¿Podrías encontrar por fin a tu waifu o husbando ideal?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO