Fue hace unas semanas, en el marco del MWC en Barcelona, donde se dio a conocer que WhatsApp incluirá una función para hacer llamadas directamente desde la aplicación. Ahora, un sitio italiano ha filtrado las primeras imágenes de esta nueva característica.

Las capturas han sido publicadas en iPhoneItalia, donde se puede ver la interfaz que WhatsApp incluirá para esta función en iOS. Lo primero que brinca a la vista es al hacer una llamada se mostrarán los datos del contacto, botones de silencio (mute), mensaje (message), altavoz (speaker) y colgar, así como una leyenda en la parte superior para indicar que se está usando la aplicación y no su línea celular.

Además, también se incluirá una forma más sencilla para compartir una foto en los mensajes, ya que ahora se tendrá un pequeño icono de cámara en el teclado.

Todavía no se sabe exactamente cuándo se comenzarán a implementar las llamadas de WhatsApp, sin embargo, por lo visto en las imágenes el servicio ya está muy avanzado, al menos en lo que respecta a iOS. Será cuestión de tiempo para que la app, ahora propiedad de Facebook, entre a la competencia de VoIP con otros servicios como Skype y FaceTime.

vía Apple Insider

fuente iPhoneItalia

temas